miércoles, 27 de marzo de 2013


Simplemente Tú'..

¿Qué veo en el que no veo en nadie más?, Esa pregunta es errónea, la correcta seria…
¿Qué me hace sentir que nadie más puede lograr?
Libertad, aquel dulce logro de olvidar todo mal que me hace presa de mi realidad, sentirme bien aunque tenga ganas de llorar, reír hasta que no pueda mas, es aquella escapatoria que buscaba con desesperación y que lo encontré en quien menos  esperaba, aquellas sensaciones al tocarme, esa inexplicable razón por la cual se acelera mi corazón y como la adrenalina recorre mi cuerpo en tan poco tiempo, mi alma es tan libre de gozar, no hay cadenas que me condenen, con el puedo ser yo,  puedo mostrarme sin temor, encuentro un mundo tan distinto al mío, tan inimaginable que es difícil creer que es real, o por un momento lo es, anhelo esa tranquilidad que solo en el puedo encontrar, aquella que necesita mi alma pidiendo a gritos ser liberada, sentirse viva y después creer que puedo volar sin temor a que digan los demás, aferrarme a él, para no regresar a esa realidad que lastima y pesa mientras más pasa el tiempo,  con el es tan liviano que no puedo sentirlo, me incita a ser mejor persona, a reír sin importar que mal este, a buscar y no darme por vencida al no encontrar, esa sensación desconocida que irradia en mi vida, que con recelo suelo guardar, no quiero que acabe, ese brillo en mis ojos se desvanece al saber que ya es tiempo de regresar, suspiro esperando que sea por poco tiempo, pero es tarde no hay vuelta atrás, mi realidad se acerca sigilosa esperando a que me sumerja en ella, respiro profundo y me adentro esperando a que regreses para salvarme de esta terrible soledad. 

Ahora si, escribiré y escribiré hasta que me duelan los dedos jajaja, ya no tengo servicio y tendré mucho tiempo libre, soy libre solo me falta un poco de inspiración  pero eso estoy segura que pronto la tendré  así que, cuando menos lo esperen subiré capítulos :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario