sábado, 21 de junio de 2014





Cap. 17
Sorpresa, sorpresa

-No Scarlet, no pienso ponerme ese vestido- refunfuñe cruzándome de brazos, yo no usaba vestidos, ese pedazo de tela que estaba demasiado escotado, aunque debía admitir que era demasiado hermoso, simplemente no me lo pondría.

-Anda Em, se te vería hermoso, por favor pruébatelo- me rogaba con su carita de cachorrito mojado

-Eso no funciona conmigo- insistí

-Por favor Emily, llevamos más de media hora aquí, y no tardan en cerrar- insistió desesperado Jake al ver a la cajera mirarnos

-No, no, no y NO- acentué.- No veo el motivo por el que me tenga que medir ese vestido-

-Por favor- suplico.- Solo por hoy, hazlo por mí, es lo único que te pido- estaba a punto de hincarse pero la detuve

Suspire vencida y jale el vestido que tenía en las manos, fui directo al probador y cerré la puerta.

Lo miré detenidamente y pude darme cuenta que era perfecto, tan sencillo y elegante al mismo tiempo.

Me lo probé y me mire en el espejo, era hermoso.

Jake

Estábamos desesperados porque ya saliera, Scarlet emocionada y yo bueno, con ganas de salir lo más pronto posible de aquí.

Escuche abrirse la puerta, y volteamos a mirarla, no pude evitar quedar embobado ante la belleza que irradiaba de ella, ese vestido hacia resaltar su figura delgada y combinada con el color de su piel, su cabello juntado en un solo lado permitía ver su largo cuello, era perfecta, pensé que veía un ángel, no podía evitar mirarla..

Emily

Abrí la puerta y vi las reacciones de mis amigos, Scarlet fascinada y Jake con la boca ligeramente abierta, sonreí al verlos.

-Y bien- pregunte al ver que no decían nada

-Creo que la cara de Jake lo dice todo- le cierra rápidamente la boca a su novio, y rio ante tal acto

-Nos lo llevamos-

Llegamos al departamento, Jake se había ido pero en una hora regresaría por nosotras, no sé qué ideas tenía Scarlet de llevarnos, sabe que no me gusta salir.

Me puse de nuevo el vestido con unas zapatillas algo altas, esperando a que no me fuera a caer al caminar.

-Estás hermosa- decía Scarlet del otro lado del cuarto, mientras se terminaba de arreglar

-Tú también lo estas- sonreí al verla, con un vestido ceñido a su figura destacando su pequeña cintura y dejando al descubierto sus largas piernas, el vestido era color azul eléctrico digno para la noche, era hecho para ella, no podía decir más.

Se acercó a mí con un montón de pinturas y peines para el cabello, la mire aterrada que es lo que pensaba hacer.

-Es momento de arreglarte-

Escuché que alguien tocaba la puerta y sabía que era Jake, ya era hora de irnos, la cuestión era a donde.

Llegamos a un lugar donde se podía escuchar la música retumbando desde afuera, rápidamente mire a Scarlet quien observaba el lugar con sumo interés.

-En donde estamos- pregunte instantáneamente

-Estamos en un antro, que no ves-

-Porque nos trajiste aquí-

-porque es hora de que te diviertas- sonrió y se adentró a la cola que estaba supervisada por un hombre alto, con uniforme negro

La seguimos y esperamos nuestro turno para entrar, escuchaba como la música explotaba en mis oídos, y era escaza la luz, había mucha gente moviéndose al compás de la música, y otras en la parte de la barra tomándose algunos tragos que les llevaba el barman, este era un lugar al que ni en los más locos sueños me atrevería a venir, pero por desdicha mía me encontraba aquí, justamente en mi cumpleaños.

Nos sentamos en una mesa, y Scarlet nos pidió de tomar, el mesero nos los traía, veía como mi amiga movía la cabeza al sonido de la música y teníamos que gritar para escucharnos mutuamente.

Tome algunos tragos, la verdad se sentía bien como el alcohol se deslizaba por mi garganta, me daba una especie de tranquilidad…

No sé cuántos tragos llevaba solo sé que me dejaba mover por la música, mi amiga estaba algo lejos bailando con su novio y yo, bailaba con, alguien, me reía constantemente y no soportaba el dolor en mis pies.

Sentí que el tipo se acercaba más y más, sus manos se movían precipitadamente por mi espalda hasta llegar a…

-Oye que te sucede- trate de alejarme de él pero era inútil, me tenía atrapada en sus brazos

-No te pienso soltar amor- dijo mientras me acercaba más a su cuerpo

-Suéltame- me sacudía en un intento fallido por alejarme, ya no soportaba más este hombre me manoseaba completamente, iba a gritar hasta que…

-No escuchas que la chica quiere que la sueltes- un hombre dijo atrás de mí

-Ella es mía, y no la soltaré- sonreía irónicamente, completamente bajo los efectos del alcohol

Solo escuche un golpe sordo en la cara del hombre y como sus  brazos que me mantenían sujeta se habían deslizado al igual que su cuerpo caía al suelo, dejándome a mí, sorprendida por el suceso.

Lentamente voltee a ver al hombre y me lleve una grata sorpresa, me tallé los ojos para ver si el alcohol era el que me jugaba una broma por lo que estaba viendo, no era así, era muy real, él estaba aquí, junto a mí…


Karla~

No hay comentarios:

Publicar un comentario